Reformas Hoy amplía sus servicios a parte de la Comunidad de Madrid

By | 24 junio, 2022

La prestigiosa firma REFORMAS HOY amplía sus servicios a parte de la Comunidad de Madrid en un esfuerzo por acercarse a los madrileños para poder llegar con sus servicios y prestaciones en el sector de la arquitectura de interiores a la mayor cantidad de hogares y edificios posibles.

Estos son algunos consejos a tener en cuenta que nos ofrece REFORMAS HOY a la hora de emprender reformas en nuestra casa.

Medición incorrecta de gabinetes

Este es uno de los errores más costosos a la hora de realizar reformas en Las Rozas de Madrid. Los arquitectos de www.reformashoy.com comentan: “La gente compra gabinetes de cocina, los instala y luego se da cuenta de que su refrigerador no cabe”, dice Jonathan. El a prueba de fallas: medir y volver a medir. “Siempre decimos: ‘Mida 10 veces y corte una vez’. Imprima las especificaciones de los electrodomésticos que está usando y compárelas con los planos de los gabinetes con el instalador del gabinete”.

Elegir el contratista más barato

“La oferta más baja nunca equivale al mejor trabajo”, dice Jonathan, quien recomienda contratar al menos a tres contratistas y obtener presupuestos por escrito de cada uno. “Algunos dan cotizaciones baratas solo para conseguir el trabajo, luego agregan cosas o toman atajos e instalan productos de baja calidad”. El presupuesto por escrito debe incluir detalles (p. ej., gabinetes exactos, hardware, pisos y costos de instalación, no solo “nueva habitación”), un plan de eliminación de desechos, costos de permisos, seguro, tarifa de contratista general, una explicación de cómo se manejan los cambios de diseño , y la garantía en el trabajo. Si su presupuesto no los incluye, el contratista no es muy minucioso o está subestimando el proyecto.

Reducir su presupuesto

Jonathan y Drew Scott de Property Brothers hablan con la revista HGTV sobre cómo evitar los mayores contratiempos de remodelación para ahorrar dinero y aumentar el valor de su casa.
Las sorpresas inevitablemente aparecen y luego se acumulan durante una renovación. “Digamos que está instalando un protector contra salpicaduras: podría dañar la pared y tener que reemplazar parte del panel de yeso. Luego ve dentro del panel de yeso y encuentra problemas eléctricos, y antes de que se dé cuenta, está lidiando con algo más que un nuevo protector contra salpicaduras”, dice Drew. “Siempre le digo a la gente que reserve el 15% del costo total del proyecto, incluso más para casas antiguas, para gastos inesperados”.

Insistiendo en encimeras de granito

Cierto, es una elección popular, pero el granito no es la única opción para la cocina, dice Jonathan. “Elegir un material diferente para las encimeras puede ahorrarle más dinero que cualquier otra cosa en la cocina”. Las selecciones que no sean de granito de los hermanos: bloque de carnicero, placa de acero o un bonito laminado. “El laminado es menos duradero que un mostrador de superficie sólida, pero algunas opciones se parecen mucho al granito real”.

Tener miedo de cambiar el diseño de un baño

“Mover un inodoro, una ducha o un lavabo no es realmente tan difícil. No viva con un baño incómodo solo porque cree que es prohibitivo reconfigurarlo”, dice Jonathan.

Suponiendo que desea pisos de madera dura

No son prácticos para todos. “Las uñas de las mascotas pueden dañar la madera dura muy rápidamente, y los niños también significan más desgaste”, dice Drew. Para casas ocupadas, los hermanos sugieren el laminado de una sola placa. Tiene un aspecto similar de gama alta, pero es mucho más duradero.

Poner tu cocina demasiado a la moda

“Cuanto más audaz sea su cocina, más rápido pasará de moda, lo que reducirá el valor de reventa de su casa”, dice Drew. Otras opciones de cocina de las que más tarde se puede arrepentir: exagerar con los electrodomésticos (enfriador de vinos, horno doble, olla arrocera) a expensas del espacio de almacenamiento y encimera, y empujar una isla cuando no hay suficiente espacio. “Si su espacio no permite al menos 36 pulgadas de espacio libre entre la isla y los otros gabinetes, sáltelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.